La Fundación Jorge Padilla Blanco se complace en anunciar la apertura de su nueva sede en Alicante. Ubicada en lo que solía ser las oficinas y residencia privada de una renombrada arquitecta basada en Alicante. Las plantas inferiores, han sido adaptadas para servir como espacio de oficinas y centro de diseño y arquitectura. Ahora, bajo la dirección de la Fundación, se convertirá en un epicentro de exploración cultural con más de 230m2 destinados a la realización de cursos, actos y encuentros que se organizarán en este espacio único, diseñado para inspirar y fomentar la creatividad y el aprendizaje.
La sede de Alicante no solo ofrecerá un soporte integral para las actividades de la Fundación, sino que también albergará una parte importante de la Biblioteca de la Fundación Jorge Padilla Blanco, así como una exposición permanente de obras arte.
Con una colección de más de 7.000 libros repartidos entre Madrid y Alicante, la biblioteca estará disponible para todos los miembros de la Fundación, proporcionando un recurso invaluable para la investigación y el conocimiento. Entre las actividades programadas en esta nueva sede, se incluyen eventos formativos en colaboración con la Fundación Dadóris y el Foro de Foros, actividades culturales diseñadas en conjunto con el Club H de la Fundación Fide, y entrevistas a figuras destacadas del ámbito cultural y académico. Estos eventos reflejan el compromiso de la Fundación con la promoción de la formación, la cultura y el conocimiento.