Nos complace informar que la Fundación Jorge Padilla Blanco ha inaugurado una nueva sede en Madrid. Este nuevo espacio de 250m2 surge de la unión de dos lofts, reformados íntegramente para crear un ambiente dedicado a la extensa biblioteca de la FJPB, la lectura, el conocimiento y la cultura.
Esta sede será el nuevo hogar de la gran biblioteca de la Fundación, que cuenta con más de 7.000 libros disponibles para sus miembros.
La sede de Madrid ha sido diseñada para ser un punto de encuentro para actividades formativas, culturales y de conocimiento. En colaboración con la Fundación Dadóris y el Foro de Foros, se llevarán a cabo programas formativos, mientras que junto al Club H de la Fundación Fide se desarrollarán actividades culturales.
La sede ofrece espacios únicos para disfrutar de la lectura, acoger actos y eventos, y servir como lugar para la grabación de entrevistas a personas de interés, enriqueciendo el debate y la reflexión en diversos temas.
Este nuevo espacio refleja el compromiso de la Fundación Jorge Padilla Blanco con la promoción de la cultura y el conocimiento, proporcionando un lugar donde los miembros pueden acceder a recursos bibliográficos excepcionales y participar en eventos que fomentan la educación y la creatividad.